En el marco del Día de los Patrimonios, Hotel Piedra Verde recibió la visita de cerca de 45 vecinos de Machalí, invitados por el Departamento de Cultura del municipio y contó también con la colaboración de la Corporación Patrimonial Sewell.
«Hotel Piedra Verde, es de los espacios hoteleros denominados temáticos. Sus paredes tienen fotografías murales de lo que fue el campamento minero de Sewell y por ello forma parte de la Ruta Patrimonial de Machalí», explicó Natalia Núñez, jefa de marketing.
A su vez, Jorge Moreno, director de cultura de la Corporación Patrimonial Sewell, resaltó la importancia que da Piedra Verde a la historia de Sewell. Agregó que en este Día de los Patrimonios, «el poder tener a vecinos de la comuna, conociendo un recinto de primer nivel y teniendo, además, la posibilidad de entregarles conocimiento de lo que fue la vida en el campamento minero y luego ciudad, es el objetivo de la Corporación».
Los vecinos que disfrutaron del lugar pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo, además de recorrer una pequeña feria artesanal de emprendedores de Machalí instalada en el lugar.





