Un incendio estructural registrado este lunes dejó tres viviendas afectadas y siete personas damnificadas en la Villa Camilo Mori, en la comuna de Graneros.
El siniestro comenzó en horas de la mañana y fue controlado gracias al rápido despliegue de Bomberos, Carabineros y funcionarios de Seguridad Pública. A las 10:30, la emergencia ya estaba contenida, aunque los equipos de emergencia continuaban en el lugar realizando labores de resguardo. No se reportaron personas lesionadas.
Desde la Municipalidad de Graneros informaron que una asistente social de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) acudió al sitio para levantar información y coordinar la ayuda necesaria para las familias. En ese marco, ya se han entregado kits de emergencia que incluyen camas, ropa de cama, cocinilla, loza, ollas, artículos de aseo y otros enseres básicos.
Además, dentro de las próximas horas se ejecutará el retiro de escombros en el sector, como parte de las medidas inmediatas para apoyar a los afectados.
FOTOGRAFÍA REFERENCIAL