Según informaciones de Radio Rancagua, O’Higgins arrancaría esta nueva era con un fichaje estrella e iría por Maximiliano Romero, delantero argentino que jugó en el PSV Eindhoven de la liga de los Países Bajos.
El atacante de 26 años estaría siendo gestionado por Score Fútbol, agencia de representación que pertenece a uno de los nuevos dueños del cuadro celeste, lo que facilitaría su arribo al Monasterio Celeste.
Romero llegaría para cubrir la plaza que dejó vacante Leandro Benegas, quien recientemente se desvinculó anticipadamente del club. Pese a su experiencia, el delantero no ha tenido una buena temporada 2025: según datos del sitio especializado Transfermarkt, apenas ha disputado dos partidos oficiales en el año.
Romero actualmente se encuentra en Argentinos Jrs. de la liga trasandina y tiene pasado en Vélez Sarsfield, PSV Eindhoven y Racing. Por ahora, desde el club no se han pronunciado oficialmente, pero de concretarse, Romero se sumaría como una de las principales cartas ofensivas para el segundo semestre de la Liga de Primera.