Una mañana caótica han vivido este viernes los usuarios del tren Rancagua–Estación Central. Pasajeros denunciaron haber estado más de 30 minutos detenidos tras que una persona se arrojara a la vía en la Región Metropolitana, específicamente entre las comunas de Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, acusando falta de información gestión inmediata por parte de la empresa.
Por su parte, Efe confirmó que el tren afectado fue el servicio de las 07:37 desde Rancagua, que debió realizar transbordo para finalizar viaje, con servicios suprimidos y retrasos por circulación en una sola vía, afectando las salidas de 08:50 y 10:15 horas en ambos sentidos.
Equipos de emergencia permanecen en el lugar del incidente.
Noticia en desarrollo.






