El hall municipal de Pichilemu vuelve a abrir sus puertas para destacar el talento de emprendedoras locales, a través de una nueva exhibición impulsada mediante la gestión de DIDEL.
En esta ocasión, el espacio reúne las propuestas de La Bodeguita de Pichilemu y Cosmética Bonita, dos emprendimientos que ponen en valor el trabajo artesanal, el oficio local y el compromiso con el medioambiente.
La Bodeguita de Pichilemu, liderada por Viviana, nace desde el rescate de materiales y su transformación a través del decoupage y la pintura acrílica, entregándoles una nueva vida útil mediante piezas creativas y sustentables.
Por su parte, Cosmética Bonita es un emprendimiento familiar con ocho años de trayectoria, enfocado en el bienestar a través de productos artesanales y orgánicos. Entre sus creaciones destacan guateros terapéuticos y productos para el cuidado de la piel, elaborados con aceites, hierbas, semillas y cuarzos de la zona.
Desde el municipio invitaron a vecinas y vecinos a visitar estas vitrinas, conocer el trabajo de sus creadoras y apoyar el desarrollo de la economía local.
La iniciativa busca seguir fortaleciendo los espacios de difusión para emprendedores y emprendedoras de la comuna, relevando el talento y la identidad de Pichilemu.






